USOS INESPERADOS DE LA BATIDORA DE VARILLAS. TRUCO PARA REBOBINAR HILO

Con una batidora de varillas podemos hacer multitud de cosas que se hacen mejor que con otro tipo de batidora: batir huevos, montar nata o claras a punto de nieve, emulsionar una vinagreta, etc.

Pero siempre podemos descubrir maneras ingeniosas con las que sacar un mayor partido a este práctico electrodoméstico. Hoy os presentamos unos de esos trucos para la batidora de varillas, tan sencillo y tan útil que os dejará boquiabiertos/as.

COLOCANDO UN TUBO DE PAPEL HIGIÉNICO EN LA BATIDORA DE VARILLAS

Puede parecer una tontería, pero la verdad es que el simple hecho de aplicar un tubo de papel higiénico o de un rollo de papel de cocina a nuestra batidora con varillas nos puede ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo.

La cuestión es que si compramos una madeja de hilo para hacer un jersey, por ejemplo, antes de ponernos a la faena tendremos que recogerlo todo en una bobina evitando que se produzcan nudos. Lo habitual es hacerlo con las manos. Pero además de la gran pérdida de tiempo que representa, la verdad es que es una tarea tediosa y aburrida que nos deja las manos echas polvo.

En cambio, con este sencillo truco, rebobinar el hilo para tejer va a resultar mucho más cómodo, más rápido y representará, desde luego, mucho menos esfuerzo.

Aquí tenéis un vídeo que lo explica todo muy claramente. Veréis cómo es tan sencillo que os parecerá increíble no haberlo pensado antes:

Y, por si acaso, os dejo un segundo vídeo con explicaciones más detalladas y un truco final para hacerlo con un taladro y un tubo de pvc. El problema es que está en inglés. Pero se entiende muy bien y es muy visual.

¡A que es muy útil y sencillo! ¡Y con una batidora de varillas!

 

¿NECESITAS UNA BATIDORA? EN NUESTRA TIENDA ONLINE SÓLO ENCONTRARÁS LAS MEJORES MARCAS