¿DE ESTOS 5 ELECTRODOMESTICOS, CUÁL NO PUEDE FALTAR EN TU COCINA?

Habitualmente, aquí siempre hablamos de batidoras. Pero hoy, vamos a hablaros de los electrodomesticos de la cocina en general. Hoy en día, y cada vez más, las cocinas de nuestros hogares se llenan de los electrodomesticos más variados. Todos ellos podemos comprarlos en nuestra tienda de electrodomesticos online favorita. Por eso y porque nuestras viviendas cada vez son más espaciosas, nos es cada vez más fácil llenarla de esos aparatos tan útiles.

Pero de entre todos esos prácticos electrodomesticos con los que amueblamos nuestras cocinas, ¿hay alguno del que podríamos prescindir tranquilamente? ¿Hay alguno que podríamos, a lo mejor, situar en otro lugar de la casa? ¿O hay alguno que lo tenemos únicamente porque nos lo han regalado o porque ya venía con el mobiliario?

De entre los siguientes aparatos: la lavadora, el lavavajillas, los hornos, los combis y los microondas, ¿cuál crees que no puede faltar en tu cocina?

LA LAVADORA

Es evidente que la lavadora es uno de los electrodomesticos más prácticos. Es una cuestión que ni hace falta discutirla. Sin una lavadora, seguramente se nos acabaría el mundo. Sólo pensar en tener que volver a lavar a mano toda la ropa y nos da una embolia. Pero la cuestión es, ¿es realmente necesario tener la lavadora en la cocina?

En realidad es una cuestión a valorar. Aunque las viviendas son cada vez son más grandes, la verdad es que ya los pisos modernos ya no tienen fregadero (porque ya no lavamos a mano, claro) y encontrar un hueco para la lavadora puede llegar a ser todo un problema. Ponerla en el balcón puede representar un engorro. Y, la verdad, es que tenerla en la cocina puede resultar muy práctico.

EL LAVAVAJILLAS

Indiscutiblemente, el lavavajillas es también uno de los electrodomesticos esenciales en nuestra vida diaria. Yo estuve sin lavavajillas un par de meses y entonces fue cuando descubrí lo mucho que lo echaba en falta. Por supuesto, es evidente que su lugar es la cocina. ¿Pero es realmente imprescindible tener un lavavajillas? Vosotros no sé, pero como decía aquel viejo anuncio “yo ya no puedo vivir sin él”.

LOS HORNOS

Entre los electrodomesticos que solemos encontrarnos ya instalados en nuestra cocina, cuando nos mudamos a una nueva vivienda, suelen estar los hornos. Hay mucha gente que no los usa en toda su vida. Otros cocinillas en cambio sí que les sacan todo su rendimiento. En muchos casos, los hornos acaban convertidos en un práctico armario accesorio. Pero para mucha gente es uno de los electrodomesticos que puedes comprar en una tienda de electrodomesticos online más funcionales.

LOS COMBIS

Bien, está claro que los combis sí que son aparatos imprescindibles. Tener en un solo electrodomestico una nevera y un congelador te ofrece unas ventajas a la hora de hacer la compra para varios días que si no lo tuvieras…

EL MICROONDAS

Parece ser que los hornos microondas, antes tan populares, actualmente están pasando un poco de moda. Pero lo cierto es que no dejan de ser una de las herramientas más útiles en la cocina. Para calentar un plato, para descongelar algo rápido…. Solamente por eso ya son súper-útiles.

 

Bien, el debate está servido: lavadora, lavavajillas, hornos, combis y microondas. Todos los tenemos en nuestra cocina, pero ¿cuál crees tú que realmente no puede faltar en la tuya?