LOS DIFERENTES TIPOS DE BATIDORAS QUE PODEMOS ENCONTRAR

Cuando pensamos en batidoras, habitualmente, lo primero que nos viene a la mente es la clásica batidora de mano que todos solemos tener en casa. Pero la verdad es que existen diversos tipos de batidoras. Cada uno con sus cualidades específicas y más adaptadas a funciones más concretas.

Si eres todo un “cocinitas” seguro que ya los conoces, pero si eres un novato o quieres saber más del tema, este es el momento de descubrirlo todo sobre los diferentes tipos de batidoras.

LA BATIDORA DE MANO

Como decíamos al principio, de los diferentes tipos de batidora, la batidora de mano es la que solemos encontrar en todos los hogares. Es un imprescindible de la cocina. Gracias a sus accesorios, con ella podemos mezclar, picar y montar. Es el aparato ideal para preparar salsas, sopas, cremas, mayonesas, batidos, montar claras o yemas, y también, si es necesario, preparar comida de bebé. Incluso, con algunos modelos, podremos picar hielo.

Si necesitas una batidora de mano, visita nuestra tienda online. Encontrarás una gran variedad de modelos de las mejores marcas.

LA BATIDORA DE VARILLAS

La batidora de varillas, también conocida como batidora de repostería, es el aparato que todo fanático de los postres caseros debería de tener en su cocina. ¿Por qué? Pues porque gracias a sus varillas es especialmente útil para montar nata o crema ya que consigue hasta un 22% más de volumen. Las varillas extra finas hacen que se introduzca más aire en menos tiempo. Por lo tanto, conseguimos mucho más volumen y mucha más cremosidad.

Con una batidora de varillas podemos conseguir hasta un 22% más de volumen al montar nata y hasta un 50% más montando claras a punto de nieve.

Y, aunque la batidora de varillas sea un aparato de repostería también podemos utilizarla para amasar  carne picada para preparar hamburguesas o albóndigas caseras.

Si necesitas una batidora de varillas, visita nuestra tienda online. Podrás elegir entre las mejores marcas.

LA BATIDORA DE VASO

Con una batidora de vaso, también conocida como batidora americana, puedes batir, triturar y picar con tan solo apretar un botón. Su funcionamiento es muy sencillo: introducimos los ingredientes a batir en la jarra, elegimos la velocidad y pulsamos el botón.

Con ellas podemos preparar desde ricos batidos, hasta ricas cremas, pasando por fantásticos cócteles. Incluso muchos modelos permiten picar hielo. Además, si quieres comer saludable, son ideales para preparar deliciosos smoothies o batidos detox.

Si necesitas una batidora de vaso, visita nuestra tienda online. Encontrarás una gran gama de las mejores marcas.

 

MINI BATIDORA

La mini batidora es una especie de versión reducida de la batidora de vaso. De hecho, son simplemente eso, una batidora de vaso de uso personal. Preparas los ingredientes que quieres mezclar directamente en el vaso/botella para beber y así no hay que ensuciar más recipientes. Ideal para preparar smoothies y batidos.

Si necesitas una mini batidora de vaso, visita nuestra tienda online. Sólo encontrarás las mejores marcas para elegir.

LA BATIDORA AMASADORA

Si la batidora de varillas es la batidora de repostería, la batidora amasadora va un paso más allá. Aunque no es uno de los tipos de batidora más conocidos, con el boom de la repostería creativa y la popularización de la bollería casera, este práctico electrodoméstico se ha ido haciendo un hueco en las casas de los más “cocinitas”.

Con la batidora amasadora podrás preparar salsas, elaborar los postres y los dulces más deliciosos, hacer pan y preparar la masa para la pizza.

Si necesitas una batidora amasadora, visita nuestra tienda online. Encontrarás una gran variedad de modelos, únicamente de las mejores marcas.

BATIDORA PARA BIBERONES

Es cierto que puedes preparar un biberón con leche de fórmula con una batidora de mano. Pero si quieres asegurarte de que realmente no quede ni un solo grumo, la mejor opción es utilizar una batidora para biberones.

Siendo también uno de los tipos de batidoras menos conocidos, la batidora para biberones suele ser un aparato pequeño, sencillo, portátil y muy manejable. Diseñado específicamente para eliminar todos los grumos y conseguir la mezcla perfecta. Suelen ser compatibles con todos los tipos de leche en polvo, así como con todos los tipos de biberones (tanto si son de boca ancha como si son de boca estrecha).

Si necesitas una batidora para biberones, visita nuestra tienda online. Encontrarás las mejores ofertas de las mejores marcas.

 

¿NECESITAS UNA BATIDORA? VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, TENEMOS TODOS LOS TIPOS DE BATIDORAS

Fuente: Bosch