BATIDORA INDUSTRIAL

En estos tiempos, es impensable que cualquier negocio de hostelería y restauración, como una cocina industrial o un catering, no disponga de una batidora industrial. Es la máquina perfecta para preparar masas de pan o pastelería, masas de pizza, repostería, claras de huevo, etc.

También conocida como amasadora o batidora planetaria, existe en una gran cantidad de formatos según su uso, con recipientes de gran capacidad y con funciones de control y seguridad.

 

VENTAJAS DE UNA BATIDORA PLANETARIA

La principal ventaja de la batidora industrial es la posibilidad de alternar los diferentes utensilios que adjunta. No dispone de una sola varilla de mezcla. Cuenta con varias varillas llamadas ganchos diseñados para amasar, especialmente útiles en panaderías. Sobre todo si se precisan preparar grandes volúmenes, dada la gran potencia de su motor y la amplia capacidad de su cubeta. También suelen incluir una paleta amasadora para masas más suaves.

Por otro lado, una batidora planetaria es una máquina pensada para que sea dura y resistente. Por eso suelen fabricarse en acero. Son máquinas pensadas para un uso diario, durante horas de funcionamiento.

 

CRITERIO PARA ELEGIR UNA BATIDORA INDUSTRIAL

Cuando decidimos comprar una amasadora sabemos que vamos a hacer una inversión bastante mayor que al comprar cualquier otra batidora. Así que debemos tener claro qué tipo de producto necesitamos.

El primer paso es tener claro nuestras necesidades. Para qué la necesitamos, qué uso vamos a darle, cuántas horas al día hará falta ponerla en marcha. Debemos hacer un estudio de qué tipo de batidora industrial nos hace falta.

También es importante determinar la capacidad que necesitaremos. Saber si tendremos bastante con una 10 litros o querremos una mayor.

 

ADEMÁS DE BATIDORAS INDUSTRIALES, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies