BATIDORA DE MANO

Podríamos decir que, en nuestro país, no debe existir cocina en la que no haya una batidora de mano. Es uno de los electrodomésticos imprescindibles de nuestros hogares. Sus posibilidades son casi mágicas.

Una batidora de mano nos hace un puré de de verduras en segundos, cremosas sopas en un abrir y cerrar de ojos, si hace calor nos hacemos un gazpacho en un santiamén. La fruta se convierte en compota sin ningún esfuerzo, podemos preparar sanos potitos para el bebé y deliciosas salsas, cremas o mayonesa casera. Y todo esto, ¡antes lo hacíamos a mano! Tener una batidora de mano nos lo hace todo muy fácil

QUÉ DEBEMOS VALORAR EN UNA BATIDORA DE MANO

La verdad es que, actualmente, en el mercado existen cientos, quizás miles, de batidoras de manos de multitud de marcas diferentes. Con precios muy diferentes, claro. Y, por supuesto, no todas son iguales.

Así que, en el momento de elegir nuestra próxima batidora de mano debemos tener en cuenta unas cuantas consideraciones. Bien, si queremos siempre nos podemos guiar por el precio y comprar la batidora más barata, pero para evitarnos sorpresas es mejor tener en cuenta las características del producto que vamos a adquirir:

Potencia

En el momento de elegir nuestra batidora de pie es mejor invertir en un motor potente, sobre todo si tenemos en mente darle un uso continuado. Con un motor pequeño, correremos el riesgo de quemarle el motor, especialmente si tenemos pensado usarla para picar alimentos duros.

La calidad de los materiales

Es importante fijarse en la calidad de los materiales con los que está construida nuestra próxima batidora de mano. Si no nos arriesgamos a que no nos dure nada. Es importante fijarse en los siguientes aspectos:

  • Cuchillas: Que sean de acero inoxidable.
  • El anclaje de la varilla: Si no encaja bien el cuerpo de la batidora podría comenzar a tener holgura.
  • Los botones: Que no haga falta apretarlos demasiado.
  • Vaso mezclador: Que no sea de plástico de mala calidad.

Velocidades

Es muy práctico adquirir una batidora que incorpore diferentes velocidades regulables. Así podremos conseguir las diferentes texturas deseadas que puedan requerir ciertas recetas.

Accesorios

Las batidoras más baratas suelen venir con muy pocas accesorios, en cambio, los modelos más modernos de batidora de mano ya incorporan prácticos complementos  para montar nata, picar carnes o hielo, triturar o incluso rayar verduras.

LAS MEJORES MARCAS DE BATIDORAS DE MANO

En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de batidora de pie de las mejores marcas. Como Braun, Bosch, Taurus, Orbegozo, AEG, Oster, Tristar, Jata, Moulinex,… Marcas que son sinónimo de calidad y de confianza. Pero, por supuesto, también nos preocupa tu bolsillo, así que buscamos los productos con el mejor equilibrio calidad/precio.

 

ADEMÁS DE BATIDORAS DE MANO, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies